Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > Productos > Biomasa

ESTUFA COMFORT AIR MUSA

Estufa de combustión de pellets con estructura pintada de acero, que permite calentar varios ambientes aunque no estén comunicados.

Esta estufa gestiona de manera inteligente la combustión mediante Active+. A través de un mando a distancia podemos activar la función de termostato ambiente, proporcionando un bienestar ambiental en toda la casa.

Esta estufa está disponible en las versiones AIR y COMFORT AIR. Esta última, puede transportar eficazmente el aire caliente a otras habitaciones, ya que consta de dos salidas traseras y tres ventiladores regulables de forma independiente mediante el mando a distancia.

A través de la función No-Air podemos excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, lo que garantiza el máximo silencio posible y todo el confort, ya que el calor se difundiría en el ambiente por convección natural.

El uso de esta estufa es simple y funcional porque el mando a distancia posee pocas teclas para activar diversas funciones y su uso es apto incluso para quien no esté familiarizado con los aparatos tecnológicos. Además de poder programar el encendido y apagado diario o semanal, esta estufa perite programar distintas temperaturas en varias franjas horarias a lo largo del día.

Este modelo es controlable también a través de smarthphone y tablet, para poder programar y controlar la estufa dentro y fuera de la casa.

Características técnicas leña
Toma de aire exterior
Características técnicas pellet
Potencia térmica mínima 3,4 kW
Rendimiento energético a potencia máxima 90,8 %
Rendimiento energético a potencia mínima 93,2 %
Autonomía a potencia máxima 11 h
Autonomía a potencia mínima 37 h
Emisiones de CO a potencia máxima 0,034 %
Emisiones de CO a potencia mínima 0,007 %
Temperatura del humo a potencia máxima 193 ºC
Capacidad del depósito 46 litros
Volumen a calentar 256/40 - 292/35 - 341-30 m3
Diámetro salida de humos 8 cm Ø
Mando a distancia Si, con cronotermostato
Sistema GSM Si, GSM o WIFI opcional
Sistema WiFi App Opcional
Peso 180 Kg
medidas musa comfort air 2016

 

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies