Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > Productos > Maquinaria Agrícola
ABANICOS DELANTEROS

ABANICO DELANTERO LATERAL

Este abanico delantero lateral es un producto novedoso e innovador. Esta máquina se instala en los brazos de la pala ofreciéndonos grandes prestaciones y ventajas.

La característica principal de este nuevo VML es el desplazamiento lateral del equipo recolector hasta que el cabezal contacta con el tronco, a partir de ahí, se realiza la apertura de paraguas, el cierre de brazos de la pinza y se conecta la vibración (con opción de vibración en un sentido o en dos). Tras unos segundos de vibración se realiza la apertura de los brazos de la pinza y del paraguas, y el desplazamiento lateral hasta su posición de inicio. Todas estas acciones se pueden realizar tanto manual como automáticamente, el sistema automático es el que se visualiza en este vídeo demostrativo.

Este equipo recolector permite la instalación en la pala en la posición más apropiada para el usuario. Para facilitar su transporte incorpora ruedas de apoyo. Este es el primer equipo recolector del mercado delantero-lateral mixto con descarga en remolque.

Puede encontrar más información en el catálogo adjunto y también dispone de un video demostrativo.

 

 

 

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Documentos adjuntos

CATALOGO ABANICO DELANTERO LATERAL
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies