Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > Productos > Maquinaria Agrícola
PÉRTIGA PARA TIJERA ZS-50
BATERIAS DRIVE 500S, DRIVE 1.200S, DRIVE 1.600S
MALETIN
DOBLE APERTURA

TIJERA ELECTRÓNICA SHARK ZS-50

Tijera electrónica con doble posición de apertura apta para poda de viña y árboles frutales.

Está equipada con batería de Lithium Drive 500.S con unidad de control incorporada, Shark ZS50. El conjunto completo no sobrepasa los 2,5 Kg de peso total, lo que lo convierte en el complemento ideal para las podas de viña. OPCIONALMENTE, puede usarse con las baterías DRIVE 1200 y DRIVE 1600 de ZANON.

ADICIONALMENTE se puede equipar a las tijeras de podar electrónicas de los modelos de pértiga telescópica AS100 y AS200, dotados de empuñadura ergonómica y mucha ligereza (todo el conjunto de tijera eléctrica + pértiga AS100 + empuñadura no sobrepasa los 2,26 Kg), se convierte en el aliado perfecto para acceder a la poda de las zonas más altas o profundas.

Las características principales son las siguientes:

  • Batería del tipo reversible para ser utilizada por diestros o zurdos, cable de alimentación contra corte, fuente de alimentación para cargar la batería.
  • La batería de Drive 500.S Lithium puede trabajar hasta dos jornadas de trabajo seguidas sin ser cargada (dependiendo de la cantidad de corte y de la intensidad de los mismos).
  • Tiempo de recarga de la batería: 5 horas.
  • Ruido emitido 60 dB(A) con una emisión inferior a 2.5 m/s de vibración.

 

 

 

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Documentos adjuntos

FICHA TÉCNICA SHARK ZS-50
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies