Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > Productos
BARRAS DE HERBICIDA DELANTERAS

BARRA DE HERBICIDA DELANTERA SOBRE TRACTOR DOBLE

Barra intercepas diseñada especialmente para la aplicación de herbicidas en plantaciones de frutales, cítricos, almendros, viñedos, etc. 

Estos equipos se instalan rápidamente en la parte frontal del tractor y están disponibles en versión manual, hidráulica y electrohidráulica.

  • Barra de herbicida interfiles manual (simple): podemos regular de manera manual el alzado, la extensión y el plegado de la barra.
  • Barra de herbicida interfilas hidráulica  (simple y doble): controlamos de manera hidráulica los movimientos de la barra. Están disponibles en cinco modelos:​
    • 4 pistones (extensión y plegado de dos lados)
    • 5 pistones (alzado y extensión y plegado de dos lados)
  • Barra de herbicida interfilas electrohidráulica (simple y doble): disponible en los mismos modelos que la barra hidráulica. Incorpora un mando eléctrico por radio frecuencia, desde el cual podemos regular la apertura y cierre de las secciones de boquillas así como odos los movimientos hidráulicos de la barra.
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies