Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > Productos

REMOLQUE TANDEM

Remolque basculante bañera de 2 ejes tándem. Muy recomendado para zonas de montaña o con diferentes tipos de pendientes, aportando al tractor más seguridad en situaciones complicadas. 

Se trata de un remolque fácil de manejar a la hora de realizar maniobras. Se puede suministrar en acero inoxidable o para campo abierto.

Diferentes tipos de caja:

  • Caja Dúmper: Monoblock estanca de forma  semicircular con un pequeño redondeo, y con plegados laterales que ofrecen robustez. Estas bañeras son para todo tipo de cargas pero son recomendables en el transporte de estiércol, ya que es prácticamente imposible de pegarse el estiércol en el suelo de la caja al ser basculado. El diseño de este tipo de remolque es único, para cuidar las máximas prestaciones  y elegancia. 
  • Caja Costillas: Monoblock estanca de forma cuadrada con refuerzos laterales. 

Destacadas por múltiples diferencias:

- Construcción reforzada. Un moderno diseño optimizado, mejorando todo lo conocido hasta ahora en el mercado y materiales de primera calidad.

- Nuestro exclusivo diseño de chasis está compuesto por tubos estructurales de acero conformado en frío (con calidad S-275-JOH) aportando un alto nivel de elasticidad y con un cálculo de resistencia muy superior a la carga que puede transportar, también conseguimos la máxima anchura para darle mayor estabilidad en el momento de basculación.

- Las cajas monobloc estancas son redondeadas con plegados y remates superiores de tubo estructural de acero conformado en frío (con calidad S-275-JOH) que le aportan gran resistencia.

3 años de garantía

Documentos adjuntos

FICHA TÉCNICA Y MODELOS REMOLQUE TÁNDEM
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies