Síguenos en:  
Registrarse Acceder
Atención al cliente 967 49 25 88
Ver mis compras 0
Portada > FERRETERIA VILLENA

Los clientes cambian, las exigencias evolucionan y nosotros nos adaptamos.

Esta empresa fue fundada en el año 2006 para prestar el servicio de ferretería en el municipio de Ledaña (Cuenca). Con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo y creciendo gracias a las demandas y exigencias de nuestros clientes que actualmente, se han multiplicado a lo largo de todo el territorio nacional.

Debido a esta expansión, estamos trabajando para abrir una nueva delegación en el municipio de Iniesta, a 9 km de Ledaña, donde estaremos a su servicio en los próximos meses.

Nuestra filosofía es siempre primar la calidad y la innovación de los productos que ofertamos dando un trato personalizado a cada cliente y asegurando además un buen servicio postventa.

Somos distribuidores de marcas que se encuentran a la vanguardia en cuanto a calidad e innovación dentro de los distintos sectores en los que trabajamos.

En cuanto a la actividad de la empresa, ésta puede dividirse en 3 sectores principales:

  • Maquinaria agrícola: somos distribuidores de gran variedad de productos y máquinas , todas ellas de las mejores marcas, para realizar las diferentes labores agrícolas.
  • Energías renovables: Instalación y mantenimiento de estufas y calderas de pellet, con una experiencia de 8 años.
  • Ferretería industrial: comercializamos gran variedad de productos de los principales fabricantes.

Ferretería Villena además le ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio técnico propio.
  • Montajes y puesta en marcha de las máquinas y equipos.
  • Demostraciones de funcionamiento.
  • Exposición de maquinaria a nivel local y comarcal.

 

 

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies